Cerrar menú Inicio Automatizador Tv Automatizador LED Contáctenos Facebook

Menú

Ventajas de un automatizador de TV

La tecnología ha revolucionado las comunicaciones de una manera que nunca imaginamos.

¿Quien iba a imaginar que ahora es posible para cualquier persona/empresa tener su propio canal de televisión?

Ya sea por internet, cable o vía satélite, cualquier persona/empresa que cuente con una producción de contenidos puede crear un canal de televisión. Para esto necesita una solución de playout o automatizador de video.

¿Que es un sistema de playout o automatización de video?

Es un software instalado en un servidor de video dedicado a automatizar tu programación para transmitir las 24 horas del día los 365 días del año. Con un sistema como este es muy fácil crear listas de reproducción, cortes comerciales, además de agregar logos, textos y un sin fin de opciones.

En este post queremos presentarte una de las soluciones de playout de video más confiables y que están al alcance para el presupuesto de cualquier canal regional o por internet. Te presentamos Virtual Power Video Server 5.0

Virtual Power Video es un reproductor automatizado de 24×7, un sistema de T.V. que está siendo utilizado de manera profesional en iglesias, congregaciones, asociaciones y canales de televisión en toda América Latina y Estados Unidos. Es la solución ideal para canales de televisión locales, regionales, estatales, canales comunitarios, canales por internet.

Con Virtual Power Video, podrás transmitir eventos en vivo por internet, cable, satélite, circuito cerrado en pantallas de gran tamaño, además de grabar con la más alta calidad y, posteriormente reproducirlos.

Con este sistema podrás ahorrarte mucho ya que es una solución integral.

Con Virtual Power Video Server 5.0 puedes olvidarte de tener espacios en negro, podrás completar tu lista de reproducción las 24 horas o las horas que deseen.

Al adquirir el software te ofrecemos:

Con Virtual Power Video Server, puedes llegar ¡a donde quieras! Con tecnología como ésta, ya puedes tener tu propio canal de televisión tanto en SD como en HD.